Carabineros detuvo a dos sujetos por homicidio ocurrido durante esta jornada en la comuna de Ñuñoa

Uno de los detenidos habría confesado su participación en el crimen.

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Durante esta tarde de sábado, personal de Carabineros detuvo a dos sujetos en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, esto por su presunta participación en un homicidio.

De acuerdo a los primeros antecedentes, a eso de las 11:00 de esta mañana dos hombres discutieron en las cercanías de calle 14, en donde se efectuaron una serie de disparos contra la víctima de 44 años de edad.

PUBLICIDAD

Tras esta situación, la víctima fue llevada a un centro asistencial de la comuna, lugar donde falleció tras los esfuerzos médicos.

Asimismo, se informó que un hombre de 32 años llegó a las instalaciones del hospital El Salvador,  producto de heridas con arma blanca y a través del relato de algunos testigos, se pudo constatar que el sujeto también había participado en el crimen, por lo que fue llevado hasta el cuartel del OS9, donde finalmente confesó haber sido el autor de los disparos.

PUBLICIDAD

En paralelo, Carabineros concretó la detención de otro de los implicados y realizó un registro en las viviendas de los involucrados donde se incautaron 25 cartuchos calibre 38 y 317 gramos de clorhidrato de cocaína.

PUBLICIDAD

Finalmente, se indicó que ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su correspondiente formalización.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y sé parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile