Durante esta jornada de martes y en vísperas de lo que serán las celebraciones de año nuevo, la compañía Entel confirmó que por quinto año consecutivo no realizará el tradicional evento de fuegos artificiales que se efectuaba en la torre ubicada a metros de La Moneda, región Metropolitana.

Mediante un comunicado la compañía entregó sus razones para no realizar nuevamente el evento.

De esta manera, explicaron que “En Entel existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad, y tenemos la convicción de que la tecnología cumple su verdadero rol, cuando se usa de forma responsable y con moderación”, indicaron.

“En el marco del cierre de año, proponemos celebrar con una pausa y regalarnos un momento que nos permita conectar mirándonos a los ojos con nuestros seres queridos, disfrutar el entorno y el momento, recargar energías y comenzar un 2024 que tendrá importantes celebraciones”, agregaron.

Asimismo, agregaron que para este nuevo año están enfocados para celebrar sus 60 años de existencia, por lo cual destinaran sus recursos y fuerzas hacia ese evento.  “Muy importante será que estaremos cumpliendo 60 años trabajando por nuestro propósito, aniversario que deseamos preparar de la mejor manera”.

“Estamos reservando todas nuestras energías para esta importante celebración, por lo mismo, este fin de año no realizaremos el evento de fuegos artificiales”, cerraron.