Este lunes inició el interrogatorio a Nicolás Zepeda quien en primera instancia fue condenado a 28 años de cárcel por la desaparición y homicidio de su ex novia, Narumi Kurosaki.

Tras este veredicto, su defensa solicitó la anulación del juicio, dando inicio a un nuevo proceso.

Entre las primeras preguntas que se le realizaron a Zepeda, fue el origen del video que subió a redes sociales en el que realiza un ultimátum a Kurosaki para continuar con la relación a distancia que tenían.

En el video, Zepeda mira directamente a la cámara, explicando a su pareja de ese entonces, que debería cumplir con una serie de condiciones.

“Recientemente Narumi hizo cosas malas, por lo que tendrá que cumplir con ciertas condiciones para poder seguir con esta relación. A pesar de eso, creo que deberíamos vivir de otra forma, vivir sin esas condiciones”, indicó Zepeda en el video.

Además, explica que “esta declaración dice que las condiciones son aplicables, algunas de ellas, para toda su estadía en Francia y otras para siempre”.

Zepeda explicó esta jornada que el video “fue una herramienta. Un espejo para mirarme y decirme que fui un estúpido por querer seguir”.

Ante la consulta si se considera una persona celosa, Zepeda aseguró que “ambos estábamos celosos”. Además, explicó que se enteró de la relación entre Kurosaki y Arthur de Piccolo hasta septiembre de 2016.