El Presidente de la República, Gabriel Boric, votó este domingo en su natal Punta Arenas en el marco del Plebiscito Constitucional.

El mandatario acompañado de su familia llegó a eso de las 11:30 horas hasta el Liceo Industrial Armando Quezada, donde sufragó en la mesa 241.

Tras sufragar, en un punto de prensa, el Jefe de Estado manifestó “hoy estamos llevando adelante una nueva jornada cívica, que más allá del resultado, fortalece la democracia”.

“Independiente de lo que suceda hoy día, vamos a estar trabajando firmes al pie del cañón en seguridad, salud, construir 260 mil viviendas (…)”, indicó el Presidente Boric.

Además, destacó que independiente que gane el “a favor” o el “en contra”, el Gobierno continuará llevando a cabo su agenda.

Precisó igualmente el mandatario que uno de sus anhelos es que al final de su gobierno, los ciudadanos “confíen más en sus instituciones”.
Finalmente se comprometió a velar por el cumplimiento de los objetivos de crecimiento económico, más aún por muchos chilenos a quienes “les cuesta llegar a fin de mes”.