Una nueva eliminación se vivió este martes en la casa de Gran Hermano.

Hasta el momento se mantenían en el encierro Eskarcita, Constanza Capelli, Pincoya, Viviana Acevedo y Jorge Aldoney, hasta el jueves que será el día en que abandonarán la casa estudio para viajar vivir la gran final en Chile este domingo 3 de diciembre.

Como es costumbre hace unos días, el público debía entregar su voto positivo, con el que manifestaron quienes seguían en la casa.

Diana Bolocco reveló que el jugador menor votado fue Jorge Aldoney, quien se convirtió en el nuevo eliminado del popular programa.

De esta manera, la gran ganadora de Gran Hermano Chile, se definirá este domingo entre Pincoya, Constanza, Eskarcita y Viviana.

Cuando supo su eliminación, Jorge manifestó “Siento que todos somos más que ganadores. (…) Me voy contento, me espera mi perrita, me espera mi Skarleth, me espera mi familia, mis amigos. Fue un recorrido gigante”.

“Quiero dedicarle mi participación en el programa y todo lo bueno que puede pasar de aquí en adelante, a todos mis ex compañeros que han sufrido de odio, de hate“, indicó el nuevo eliminado de Gran Hermano.

“Nadie merece eso”, sentenció. “Detrás de un perfil de Instagram o de una red social hay una personauna familia, un trabajo, una estabilidad emocional que se puede ver afectada“, aseguró Jorge.