Se viralizó en redes sociales una polémica discusión protagonizada por Paulina Padilla, periodista del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión con un par de ciudadanas extranjeras y una adulta mayor, quienes reclamaban a la periodista por el año de arriendo que debe su pareja.

La discusión fue grabada en el local de pollo Don Chaquito, en la comuna de San Joaquín, que pertenece a la familia de Padilla.

En las imágenes se ve como la periodista echa del local a una ciudadana extranjera, quien trabaja en un local cercano al de la familia Padilla y acompañaba a una adulta mayor a cobrar el año de arriendo a la pareja de Paulina.

Tratando de “vieja cahuinera” a la adulta mayor, a quien se le debe el año de arriendo, argumentando que “ha sido una rota con nosotros”, Paulina Padilla pidió a las ciudadanas extranjeras que no se metan en la discusión (una que aparece en imágenes y otra que graba el video).

“Si tú vienes a este país, quédate calladita… eres patuda”. Fueron las palabras lanzadas por Padilla, que indignaron a la trabajadora, quien se fue a las manos con Padilla.

El video concluye con Paulina ingresando al local y un hombre asegurándole a la adulta mayor y sus acompañantes que fue grabado el manotazo.

Tras la difusión de las imágenes, Paulina Padilla cerró todas sus redes sociales.

Desde Chilevisíón no han entregado ningún tipo de información al respecto.

Según consigna Publimetro, Padilla señaló que no se referiría a lo ocurrido, sólo asegurando que todo fue sacado de contexto.