Durante las últimas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un sujeto por su presunta participación en el caso de un descuartizamiento ocurrido en la ciudad de Coquimbo.

Al respecto, el prefecto inspector de la PDI, Ernesto Borquez, señaló a diario El Día que “hoy hubo una audiencia de control de detención en Ovalle de una persona que nosotros tenemos en calidad de sospechoso respecto de ese delito”.

“Logramos una posible identificación la que tenemos que verificar a través de ADN de la víctima y a través de empadronamiento que se realizó se logró ubicar a un posible autor del crimen”, comentó.

En esta misma línea, el prefecto Borquez añadió al acusado “se le realizaron diligencias en  su domicilio donde también sacamos material genético y estamos en espera de la confirmación de nuestros bioquímicos en Santiago y hacer match y lograr la detención final de este sujeto por este delito”, detalló.

Cabe señalar que la investigación llevada a cabo habría arrojado detallas de la víctima, la cual sería un hombre de entre 25 y 30 años, originario de la Región de Atacama, el cual habría salido de prisión hace algunos meses.