Angélica Sepúlveda reapareció durante el domingo en redes sociales, causando la sorpresa entre sus fanáticos, quienes la creían al interior de la casona de Tierra Brava en Perú.

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality oriunda de Yungay, explicó lo sucedido “Entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”.

“Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, escribió posteriormente Angélica.

Tras los dichos de Angélica Sepúlveda, Canal 13 emitió un comunicado explicando que ocurrió.

“Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa ‘Tierra Brava’, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, señala el documento.

“Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta”, cerraron.