Un macabro hallazgo quedó al descubierto durante la madrugada del miércoles en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, luego que un cuerpo de sexo femenino fuera encontrado descuartizado y semienterrado.

Según los primeros antecedentes, el cuerpo sin vida fue hallado por la familia de la víctima dado que esta se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de septiembre.

De esta manera, tras un llamado telefónico la familia de la mujer habría acudido hasta un sitio eriazo que colinda con la Ruta 68, en la intersección de las calles de avenida Claudio Arrau con Isla Proterizo, lugar donde finalmente se encontraron los restos sin vida.

Ante esta situación, los familiares proceden a dar aviso a Carabineros, quienes constatan la presencia de restos humanos en el lugar, aunque sin poder identificarlos debido al estado de descomposición del cadáver.

El capitán Mauricio Barra, oficial de ronda Prefectura Occidente, contó que “hubo una alerta de que existía un cuerpo en un sitio eriazo del sector. Funcionarios concurrieron y constataron que existía un cadáver enterrado”, detallando que  se dio cuenta de la situación a la Fiscalía, quien instruyó las pericias por parte de la Policía de Investigaciones (PDI).

Por su parte, el comisario de la PDI Hugo Acevedo, expuso que “la Brigada de Homicidio Metropolitana, junto al laboratorio de Criminalística Central, se encuentran realizando diligencias investigativas en torno al hallazgo de un cuerpo, el cual fue hallado el día de hoy en la comuna de Pudahuel en un sitio eriazo, en etapa de putrefacción y semienterrado”.

Finalmente, cabe indicar que por el momento se desconoce quién fue la persona que efectuó la llamada, asimismo se indicó que no se descarta que se encuentre un segundo cuerpo dado que la pareja de la víctima también se encuentra desaparecida tras ser amedrentada por un conocido narcotraficante de la zona.