Durante la noche del domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el reality show de CHV “Gran Hermano”, en la cual uno de los participantes debió abandonar para siempre la casa.

En esta ocasión se trató de Raimundo Cerda, quién no logró el apoyo del público tras conseguir un 61,87% de los votos, contra un 38,13% que consiguió Fernando “Bambino” Altamirano, quién ha ido por su revancha tras una serie de cuestionamientos que se vivieron en la primera temporada del extenso espacio de telerealidad.

Tras conocer la decisión del público Rai , como era denominado por sus compañeros, señaló que “Todo bien, con mucha más calma que la primera vez”

“Primero agradecerle a mi familia que estuvo siempre apoyándome, cuando salí lo pude ver. Ver el orgullo que tuvieron de mí por vivir esta experiencia es algo que pagó todo”, indicó.

Asimismo, su experiencia tras el retorno en uno de los tantos repechajes que ha tenido el programa, indicó que “Una de las cosas que me hicieron pensar volver es que recibí mucho apoyo y cariño de muchas partes. Tenía que cerrar algunas cosas adentro y estuve feliz de volver, tomé la instancia y fue una experiencia inolvidable”,apuntó.

Finalmente, el eliminado bromeó con la decisión que tomó la gente y aseveró entre risas “Probablemente, decidieron que me fuera para que pudiera ir a ver a Alessia”, esto debido a la relación que entabló con dicha participante y que también fue eliminada una semana antes.