A plena luz del día fue acribillada el martes pasado en Padre Hurtado, la narco influencer de TikTok Sabrina Durán Montero, conocida como “Ina”.

La mujer fue abordada en plena vía pública por desconocidos, quienes le dispararon al menos 7 veces, robándole la camioneta en la que se trasladaba, la que fue encontrada más tarde quemada.

“Ina”, quien había salido hace un mes de la cárcel, se encontraba cumpliendo una pena de tres años y un día de libertad vigilada asistida. Además, contaba con antecedentes policiales por receptación de vehículo motorizado, robo de accesorio de vehículo y microtráfico de drogas.

De acuerdo a lo informado por , Nibaldo Meza, alcalde de Peñaflor, el velatorio de la narco influencer se está desarrollando en su domicilio, ubicado en la población Las Praderas.

En la zona, de punto fijo se encuentran resguardando 90 efectivos policiales, 22 vehículos de Carabineros, un carro lanzaagua, un carro lanzagases, un vehículo de la SIP, un minibús del COP y un carro del GOPE, de acuerdo a lo informado por LUN.

“Ellos se encargarán de la seguridad en el funeral y escoltarán el cortejo fúnebre desde los block de Las Praderas hasta un cementerio en la comuna de Maipú”, explicó el alcalde Meza.