Un accidente de tránsito dejó al menos tres personas heridas de diversa consideración y una en riesgo vital en Santiago Centro, región Metropolitana.

De acuerdo a información de equipos de emergencias, el hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas de este miércoles, cuando el conductor perdió el control del vehículo, tras lo cual impactó contra un kiosco y un poste, en la intersección de calle 10 de Julio y San Diego.

Tras el accidente, dos de los involucrados fueron trasladados hasta la exPosta Central y otros dos al Hospital Barros Luco, donde fueron atendidos con diagnóstico reservado.

Cabe señalar que producto de esta situación  tránsito quedó cortado en esta intersección mientras se realizan los trabajos para retirar el vehículo y el poste dañado.

Asimismo, se indicó que el kiosko impactado quedó completamente destruido dejando en total incertidumbre a su dueño dado que comentó a 24Horas que recuperó algo de mercadería, pero “No sé qué va a pasar, arreglarlo es difícil”.

Finalmente, se detalló que personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de los peritajes para determinar la dinámica de los hechos y establecer las respectivas responsabilidades.