Los primos Marco y Esteban Grimalt lograron su segunda victoria en el vóleibol playa de los Juegos Panamericanos 2023 tras superar por 21-18 y 21-13 a la dupla paraguaya integrada por Giuliano Massares y Gonzalo Melgarejo, en un partido correspondiente al Grupo A.

En el primer set, Marco Grimalt comenzó algo errático en los primeros puntos, pero poco a poco comenzó a mejorar su juego y se afianzó con sus remates, con lo que Chile pudo cerrar el primer set con un marcador de 21-18.

En el segundo parcial, la dupla chilena estuvo mucho más sólida y logró sacar una importante ventaja al inicio, lo que le permitió cerrar el partido por 21-13.

El próximo partido de los primos Grimalt será este lunes 23 de octubre cuando se midan ante los mexicanos Miguel Sarabia y Juan Virgen a partir de las 19:00 horas local en el Parque Peñalolén.

En otro partido de la jornada de vóleibol playa de Santiago 2023, la dupla chilena integrada por María Francisco Rivas y Chris Vorpahl se quedó con el triunfo al vencer a las ecuatorianas Karelys Simisterra y Ariana Vilela por 21-17, 16-21 y 18-16, logrando así su segunda victoria en el Grupo A.

El binomio nacional buscará este lunes 23 de octubre a partir de las 20:00 horas local el paso a los octavos de final cuando enfrenten a la dupla mexicana compuesta por Abril Flores y Atenas Gutiérrez con quienes llegan igualadas en puntaje.