Durante la jornada del martes, se dio a conocer que el programa de debate político “Sin Filtros” saldrá abruptamente de la pantalla sin entregar mayores explicaciones.

La información fue dada a conocer por uno de sus panelistas, Francisco Orrego, quien en medio de la emisión del espacio señaló a los telespectadores que  “No sé si lo que voy a decir a continuación debería decirlo al aire y les pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería y si me corresponde a mí decirlo. Siento que tengo la responsabilidad con el público”, partió explicando.

“Hoy recibí una llamada de la producción y Sin Filtros para. Paramos. Llegamos hasta el día de hoy. No tengo más antecedentes que eso. Simplemente paramos”, confirmó.

Por su parte, Gabriel Alemparte, quien conoció la noticia en vivo señaló que “Tenemos que apagar Sin Filtros, me imagino que habrá algunos que celebren esta noche. Recibo la noticia con impacto, con estupor y mucha pena”

En esta misma línea agregó “Cuando se cierra un medio de comunicación se daña la democracia y creo que este ha sido un espacio de debate”, añadió.

Cabe señalar que la información se da en medio de la salida del conductor original del espacio, Gonzalo Feito, el cual fue reemplazado por Bárbara Rebolledo hace algunas semanas.