El talentoso artista nacional Américo, llegó la noche del viernes a la casa reality para hacer bailar con sus mayores éxitos a los integrantes de “Gran Hermano”.

Américo viajó especialmente hasta Buenos Aires, ciudad en la que se encuentra la Casa Estudio, para sorprender y encender la fiesta que cada viernes se realiza en el programa transmitido por Chilevisión y Pluto Tv.

En la oportunidad “El Rey de la Cumbia” compartió con los chicos del reality, entregó regalos a cada uno de ellos y entre bromas recorrió la casa y recibió el cariño de cada uno.

“Estoy impresionado de la gran producción y agradecido por la invitación a vivir esta gran experiencia y haber llevado un poquito de Chile a través de mi música, a los chicos en el encierro”. comentó Américo con entusiasmo.
Entre risas y algarabía Américo se retiró de “Gran Hermano” con ganas de regresar.

Dentro de las últimas actividades realizadas por Américo destacan:

A mediados de septiembre, Américo se unió a Leo Rey y estrenaron el hit “Sigue la Cumbia”, la colaboración se convirtió en un rotundo éxito y el single se ha posicionado como uno de los más escuchados en las plataformas musicales.

Hace unas horas, el artista nacional lanzó junto al trio argentino Destino San Javier (ganadores de la competencia folklórica en el Festival de Viña del Mar 2019), el single «Invéntame”, canción escrita por Marco Antonio Solís, una colaboración que promete ser un hito en la música latina.

«Invéntame» es una canción que fusiona la esencia del bolero con la frescura y pasión de la música latina contemporánea. La interpretación única de Destino San Javier y Américo, dos artistas consagrados en sus respectivos géneros, se combina para dar vida a esta hermosa melodía que sin duda será un éxito.