Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio, detuvieron a un hombre y a una mujer, por los delitos de Receptación e Infracción a la Ley de Armas y de Drogas, en una investigación relacionada con el robo de una camioneta ocurrido el pasado lunes en la comuna de El Quisco.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI en coordinación con la fiscalía, dos sujetos sustrajeron el vehículo el cual se encontraba estacionado en la vía pública, para ocultarlo en un domicilio ubicado en la toma Michay de El Tabo.

En el registro de la vivienda, se encontraron especies de la víctima, además de cartuchos balísticos y plantas de cannabis. Continuando con las indagatorias, los detectives lograron recuperar la camioneta en Villa Alemana.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, quedando la imputada en libertad previo apercibimiento, de acuerdo a lo informado por el jefe de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio, subprefecto Andrés Honorato.