The Ten Tenors se presentarán en Chile este domingo 8 de octubre en el Gran Arena Monticello.

Cameron Barclay, Michael Edwards, Boyd Owen, Jared Newall, Adrian Li Donni, JD Smith, Nicholas Marks, Jesse Layt, Andrew Papas y Daniel Todd, son los integrantes de la exitosa banda australiana que ha realizado más de 2.000 conciertos a nivel mundial con gran aceptación, recibiendo el aplauso de más de 95 millones de espectadores.

Su puesta en escena es sumamente dinámica; cautivando al público presente por su excelente calidad vocal, sus coreografías, y su inigualable performance pasando de ópera a baladas y canciones de rock y pop.

Epicentro Chile conversó con Boyd Owen y Cameron Barclay ad portas de su llegada a Chile y su presentación en el Monticello, la que aseguran “será inolvidable”.

Presentarse en Chile, país que para ellos tienen muchas similitudes con Australia, es algo que los entusiasma de sobremanera. Presentar “Greatest Hits Live”, show que para ellos representa las canciones favoritas de sus seguidores alrededor del mundo durante estos 28 años de trayectoria; es algo que vale la pena ser vivido, asegurando entre sonrisas que “si cantaran todos los temas que forman parte de su historia, el show duraría cerca de seis horas”.

A partir de las 21:00 horas de este domingo 8 de octubre, quienes lleguen al Monticello, disfrutarán de temas como “Granada”, “Brindisi” de la ópera “La Traviata de Verdi”, así como “Love is in the Air” y “Land Down Under”.

Su show contará con un homenaje a las Divas del Pop que no dejará a nadie indiferente. Además, adelantaron que sorprenderán al público con una canción que corearán con mucha pasión.

Sobre la manera de elegir las canciones y quienes las interpretarán, explicaron que cada una de las diez voces que forman el grupo, tiene su propio estilo y formación musical; mientras algunos tienen inclinación para el pop, el rock o el teatro musical, otros se inclinan más hacia la ópera, por lo que se van asignando las canciones de acuerdo a estas características.

Es justamente esta diversidad de estilos, matices y colores de voz, las que hacen de The Ten Tenors, una agrupación inigualable.

Su deseo para las personas que lleguen al Gran Arena Monticello este domingo es que, independiente de lo que estén pasando en sus vidas, conecten consigo mismas a través de la música, convirtiéndose en un momento de alegría y una experiencia inolvidable.

The Ten Tenors, realizará en Chile, su último show de una gira exitosa que lo llevó a visitar varios países con “Greatest Hits Live”.

Esperan regresar a su natal Australia con las maletas llenas de recuerdos por los shows realizados y de nuestro país, junto con llevarse los buenos momentos vividos, esperan llevarse algunos vinos chilenos, que tan bien apreciados son en Australia.

Las entradas para The Ten Tenors en el Gran Arena Monticello, están a la venta a través del sistema Top Ticket.