Se encendieron las alarmas para los seguidores del reality Gran Hermano, en especial, para los fanáticos de “Los Lulos”.

Esto luego que se diera a conocer que tras una tensa pelea entre Pincoya y Coni, donde esta última renunció al famoso reality de Chilevisión.

Todo habría iniciado en la fiesta realizada en la casa la noche del viernes cuando Francisca y Sebastián se acercaron a la concursante chilota para aclarar antiguos conflictos.

La situación no le pareció leal a Coni quien le cuestionó el hecho a su amiga “Puedes hablar con Fran y con Seba pero a mí no me hables. Haz la hueá que quieras”, alejándose del lugar mientras gritaba: “Sálvate sola”.

Durante este sábado, se filtró que Coni presentó su renuncia porque, presuntamente Pincoya le habría empujado.

Horas más tarde y tras una serie de especulaciones en redes sociales por parte de los seguidores del reality, Chilevisión filtró un extracto de imágenes de lo ocurrido.

“Que se vaya esta hueona (…) me empujó, me empujó (…) yo no voy a permitir que esta hueona me toque”, gritaba Constanza, ante la mirada atónica de sus compañeros, como por ejemplo Ignacia Michelson quien intentó calmarla.

Además, se filtraron algunas de las reacciones de Coni y Pincoya hablando por separado con Gran Hermano en el confesionario.

“Esta mujer me empuja a mí, entonces quiero saber qué va a pasar. O se va ella o me voy yo. No me importa nada”, exigió Constanza Capelli.

En tanto, Pincoya, entre lágrimas, aseguró, yo a ella le tengo un amor grande, pero no la voy a detener, si ella se quiere ir, no la voy a detener”.