Una brutal pelea entre el chofer de un microbús y el conductor de una camioneta en Osorno fue viralizada rápidamente en redes sociales.

Según informó Radio Bío Bío, la pelea entre ambos conductores inició en el radio urbano hasta la calle Jardín Las Camelias con Guillermo Bhüler, donde colisionaron.

Tras descender desde sus respectivos vehículos, los hombres comenzaron a pelear, momento en que uno de ellos utilizó un arma de aire comprimido.

En las imágenes difundidas por redes sociales, se ve incluso a pasajeros del transporte público intentando separar a los conductores.

Sobre lo ocurrido, el chofer del microbús, Marcos Valdera, explicó al citado medio que unas cuadras antes de lo que se ve en el video, el conductor de la camioneta le destruyó unos vidrios, razón por la que lo siguió por un pasaje cercano, donde tuvo lugar la colisión por alcance y el conductor de la camioneta lo habría atacado con la pistola de aire comprimido.

Al respecto, el mayor Diego Gajardo de la Primera Comisaría de Osorno informó que “el conductor de la camioneta fue aprehendido, trasladándolo al Hospital Base de Osorno, como también al conductor del microbús y a tres pasajeros que aludieron mantener lesiones, de los cuales dos resultaron con lesiones de carácter leve”.

“A raíz de las instrucciones recibidas por el fiscal del Ministerio Público, el conductor de la camioneta va a ser formalizado en audiencia de control de detención el día de mañana”, agregó.

En tanto, “el conductor del microbús quedó en calidad de víctima con lecciones de carácter leve en su rostro”.