Microbús quedó atrapado en bajo nivel de Quilpué

Al interior quedaron atrapados al menos 10 pasajeros.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Al menos 10 pasajeros quedaron encerrados al interior de un microbús en la comuna de Quilpué.

Esto luego que el vehículo quedara atrapado en un paso nivel debido a la gran cantidad de agua acumulada.

PUBLICIDAD

Tras una hora, maquinaria pesada que trabajó en el lugar, logró sacar a la máquina desde el agua, rescatando sin ningún tipo de lesión a todos los pasajeros.

A primera hora de este viernes, la alcaldesa Melipillán anunció que el Paso Bajo Nivel de Gómez Carreño y Badén Aconcagua.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile