Luciano Pereyra presenta hoy su tan esperado nuevo álbum “Hasta El Alma”, y simultáneamente estrena un nuevo single y video, “Siesta de verano” junto a Luis Fonsi.

“Hasta el alma” contiene 12 canciones, de las cuales ya se conocieron los singles “Sin haber dormido” (ft. Pedro Capó), “Hasta el alma” y “Si te vas”. El álbum se grabó en estudios de Miami durante los primeros meses de este año, con la producción de Andrés Castro, productor y compositor colombiano ganador de 15 premios Grammy. Además de Pedro Capó y Luis Fonsi, el disco incluye una colaboración de Mala Rodríguez que fue grabada en 2019, poco antes de la pandemia.

Otro tema destacado es “Si fuera tan fácil”, que nació muchos años atrás en un encuentro en casa de Palito Ortega, quien le mostró un estribillo que tenía para un proyecto de canción. Palito se lo regaló para que Luciano completara esa canción. Años más tarde, finalmente llego el momento y completó esa canción que presenta en su nuevo trabajo.

“Hasta el alma” muestra la madurez que alcanzó Luciano como compositor, lo que le permite expresar con lirismo y claridad sus sentimientos más profundos. Estos afloran en melodías como la de “Siesta de verano”, una hermosa balada donde el argentino y Luis Fonsi brillan con una espectacular interpretación.
Anoche, Luciano y su banda presentaron las canciones del nuevo álbum en un show exclusivo para fans en La Trastienda – Argentina

A partir de octubre, el artista lujanense continuará su gira internacional con una serie de conciertos en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y varias provincias de Argentina.

LUCIANO PEREYRA EN CHILE

Uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, que cuenta con más de 20 años de exitosa trayectoria, 14 álbumes editados y millones de reproducciones en plataformas digitales regresa a Chile con su nueva gira “Hasta el Alma”, que incluye sus grandes éxitos y parte de su nuevo material.

24 de Noviembre en Movistar Arena

25 de Noviembre en Gran Arena Monticello 

La gira promete sorprender y encantar a sus miles de fans chilenas con las nuevas canciones del talentoso músico y compositor, además de las clásicas que juntas permitirán el viaje romántico e íntimo que Pereyra despliega en cada una de sus presentaciones.