Este jueves 18 de enero partió el Festival del Huaso de Olmué 2024.

El Parque El Patagual recibirá durante cuatro noches quince artistas entre cantantes y humoristas, que entregarán todo su talento para hacer vibrar tanto al público presente como a los espectadores.

El primer cantante en pisar el escenario del Festival de Olmué tras la exitosa presentación del Ballet Pasión y Danza, fue el cantante argentino Luciano Pereyra, quien regresa al consagrado festival tras 20 años de ausencia y con una carrera exitosa.

Pereyra, con sus canciones melodiosas y sus temas más movidos, hizo cantar y bailar al Patagual, que cayó rendido a sus pies.

Muy emocionado, con lágrimas en los ojos, el compositor trasandino agradeció en más de una oportunidad el poder regresar a Olmué y en cada acorde, entregar parte de su historia musical, a un público fiel de cada prosa y verso de Pereyra.

Con una hora de show y haber interpretado grandes éxitos como “Enséñame a vivir sin ti”,  “Eres perfecta”,  “Te estás enamorando de mi”, “Porque aún te amo”,  Ivette Vergara y Eduardo Fuentes le entregaron a Luciano  el preciado Guitarpin junto con un aplauso cerrado de los presentes.

Para cerrar una exitosa noche, Luciano Pereyra se despidió interpretando “Como tú”, entre aplausos y vítores de su gran fanaticada que clama desde ya un próximo reencuentro con el cantante argentino.