Cumpliéndose más de dos semanas desde que el CDE iniciara acciones legales contra los representantes de la fundación Democracia Viva, se dio a conocer que aún la justicia no ha podido notificar a Daniel Andrade por la demanda que busca sean restituidos $391 millones.

Este dinero, Democracia Viva lo recibió por medio de convenios firmados con la Seremi de Vivienda de Antofagasta.

La acción legal fue presentada en el Primer Juzgado Civil de Antofagasta, debiendo ser notificada a los representantes, quienes se encuentra en Santiago, por medio de un exhorto.

Teniendo este hecho en consideración, el receptor judicial, Gabriel Muñoz Flores, intentó notificar en dos oportunidades sin éxito, ya que Daniel Andrade, no pudo ser encontrado en las comunas de Ñuñoa y La Florida.

Según consigna Meganoticias, el primer intento de notificación, tuvo lugar el 5 de septiembre pasado, en el domicilio de la Fundación Democracia Viva, ubicada en Exequiel Fernández, comuna de Ñuñoa. En el lugar, el conserje informó que nadie concurría a la oficina, hecho que fue confirmado por una ex vecina del departamento.

Posteriormente, el receptor judicial se dirigió a un domicilio de Andrade, en Camino Las Cumbres de La Florida, donde indicaron que no vive nadie con ese nombre.

Muñoz informó de esta situación al CDE, donde deberán buscar nuevos domicilios, para entregar la notificación y dar curso a la demanda civil.