Este lunes, Canal 13 anunció el nombre del primer participante confirmado de su próximo reality show “Tierra Brava”, el cual será puesto próximamente al aire.

Este sentido, se trata de José Luis Concha, quien es más conocido como Junior Playboy , el cual saltó a la fama en 2011 tras su participación en el espacio de telerrealidad “40 o 20”, a los cuales posteriormente se sumaron espacios como “Pareja Perfecta” (2013) y “Amor a prueba” (2015).

“Soy el mejor chico reality de la historia, si hoy estoy de vuelta es porque el pueblo de Chile se manifestó. La gente me pedía que volviera en mis redes sociales, y vuelvo a un equipo que fue el primero que me abrió las puertas y que creyó en Junior. Es como volver a la familia”, indicó tras su confirmación.

Asimismo, Junior Playboy agregó que “Vengo a mostrar lo que estuve haciendo todo este tiempo, en qué me he convertido. Soy más que un hombre común y corriente: aquí hay conocimiento, sabiduría, entrega, locura. Genios habemos pocos, y soy uno de ellos. Steven Spielberg está dentro de mi cuerpo en este momento, aquí hay mucha creatividad”, afirmó.

Cabe señalar que por el momento se ha informado que el reality tendrá como eje a un grupo de famosos chilenos y extranjeros conviviendo durante algunos meses, en los cuales deberán trabajar el campo aislados del mundo exterior, donde a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.