“Esto Es Suerte”, es el innovador concurso online que el empresario Iván Martínez lanzó el pasado lunes 7 de agosto, con el que busca impulsar la creatividad y el espíritu emprendedor de todas las personas. Además, el premio cuenta con el plus de una asesoría especializada durante dos meses para hacer realidad el negocio del ganador.

Hasta el 30 de agosto todos los chilenos o residentes extranjeros que  tengan entre 12 y 100 años podrán participar de este inédito concurso. Quienes participen deberán contar con cédula de identidad chilena (vigente o vencida).

¿Cómo participar? Se debe ingresar a la plataforma oficial del concurso a través del enlace publicado en la cuenta de Instagram del empresario: https://www.instagram.com/ivan.martinez.25

 

Los participantes deberán completar el formulario proporcionando datos personales y mencionar la idea del emprendimiento. Éste debe asegurarse de leer y aceptar los términos y condiciones (bases legalmente notariadas en Notaria Sergio Arenas) y seleccionar el “botón participar” para enviar su postulación correctamente. Sólo se podrá concursar una vez por RUT válidamente ingresado.

El nombre del ganador se conocerá en un sorteo público el día 31 de agosto con  el fin de transparentar dicho concurso y al mismo tiempo, permitir que los participantes puedan   presenciar el cierre de forma presencial. También se anunciará oportunamente cómo seguir la transmisión a través de las cuentas oficiales.

Entre todos los participantes válidamente inscritos se seleccionará un ganador quien recibirá el  premio de $10.000.000 y la asesoría durante dos meses para cumplir el sueño. El ganador podrá hacer efectivo el cobro del premio en un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha en que se dio a conocer su triunfo.

Compromiso social

 

Iván Martínez es un empresario comprometido con el desarrollo y crecimiento de nuevos emprendedores en Chile. Su conocimiento y experiencia serán de gran ayuda  ayuda para llevar el negocio del ganador a un buen nivel.

“Esto es algo importante. Yo partí desde abajo y creo que uno siempre puede ayudar. Esta idea me rondaba hace mucho tiempo y creo que es una buena manera de devolver a la sociedad lo que yo he recibido de ella”, señala  Martínez. El empresario ha sido parte de diferentes espacios de medios de comunicación, realizando charlas e incluso participó de un capítulo de “Ellos la hicieron” de Canal 13 apoyando también a una joven emprendedora.

En junio de este año, además ingresó a la sociedad del cementerio de Quilicura  “Valles Unidos” y es dueño y fundador de la reconocida cadena de funerarias “Iván Martínez Funerarias”.