Durante esta jornada de lunes 07 de agosto, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmaron que se encuentran investigando el crimen de una mujer de 76 años, en un sector rural de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho salió a la luz gracias a vecinos de la víctima, quienes alertaron a Carabineros que esta se encontraba hace algunos días sin dar señales de vida.

Fue así, que personal policial concurrió hasta un domicilio ubicado en el kilómetro 48 de la ruta U-242, sector Puaco, donde verificó que la mujer se encontraba fallecida.

Tras tomar conocimiento del crimen, el Ministerio Público dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias en el lugar.

En esta misma línea, el fiscal de Osorno, José Vivalo detalló que “La víctima fue objeto de diversas agresiones con algún elemento cortopunzante, aproximadamente 26 heridas cortantes en diversas partes del cuerpo que le habrían provocado la muerte en el lugar”, detalló.

Finalmente, se indicó que las diligencias continúan con el fin de dar con el o los responsables del asesinato.