Este martes, la organización de Lollapalooza Chile confirmó las fechas en las cuales se realizará su versión 2024 y definió el cronograma para la venta de entradas.

De acuerdo a lo publicado durante esta jornada por la productora Lotus, el festival de musica se desarrollará los días 15,16 y 17 de marzo de 2024, en el Parque Cerrillos, lugar en el cual se ha venido desarrollando el evento desde 2022.

Asimismo, la organización indicó que para la próxima edición habrá seis escenarios y el cartel lo conformarán más de 100 artistas en escena.

Respecto de la venta de entradas, esta comenzarán a contar del próximo jueves 10 de agoto al mediodía por el sistema Ticketmaster con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Finalmente se informó que para la venta de entradas habrán descuentos del 20% (de forma limitada a 15.000 tickets) los cuales serán proporcionados por Banco de Chile bajo ciertas condiciones. Asimismo, Costanera Center dispondrá de otros 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1, los cuales serán bajo el código descargado de la App del centro comercial.