Durante la noche del sábado, el periodista de Canal 13, Ramón Ulloa, fue víctima del robo de su vehículo al exterior de un cine en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

Según consigna T13, el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas al exterior del cine Cinépolis, ubicado en Av. Ossa con Larraín, lugar hasta el cual el conductor del noticiario central de Canal 13 habría concurrido a ver una película.

De esta manera, al retirarse del recinto cerca de las 00:30 horas, el periodista se percató que su automóvil no se encontraba, por lo cual realizó una denuncia a Carabineros.

Fue así, que personal policial comenzó una serie de peritajes a cámaras de seguridad del sector y las autopistas de la capital.

“Se efectuaron los encargos y se indica a los pórticos Costanera, Vespucio, para ver si el vehículo tenía algún ingreso. Y hasta ahora no ha habido ninguno”, comentó la capitana Paulina Ardiles, jefe de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

Finalmente, cabe señalar que hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del vehículo, por lo cual continuará su búsqueda.