En el transcurso de la noche del lunes, un hombre falleció tras ser apuñalado en plena vía pública de la comuna de Maipú, región Metropolitana.

De acuerdo antecedentes preliminares, el hecho habría ocurrido en la intersección de las calles Las Tinajas con Éxodo, lugar donde la víctima, un hombre unos 24 años, fue atacada con un arma blanca por un sujeto que logró ser retenido por transeúntes.

Al respecto, el capitán Juan Pablo Garrido, oficial de ronda Prefectura Rinconada, contó a Meganoticias que “personal policial acudió al lugar, donde verifica que se encontraba un individuo lesionado y tendido en la vía pública, tras recibir una herida con arma blanca”.

 “También permanecía otro sujeto, detenido por civiles, quien se encontraba a un costado de la víctima. Los vecinos ayudaron en esto y retuvieron al agresor, quien resultó lesionado en el incidente”.

Finalmente, se indicó que el presunto autor del crimen sería un adolescente de 17 años, sin antecedentes penales, el cual fue derivado a un centro asistencial donde permanece fuera de riesgo vital y a la espera de su correspondiente formalización.