En estado de gravedad se encuentra una mujer identificada con las iniciales T.S.G., de 30 años , la cual recibió un flechazo en su rostro mientras recorría la Feria Friki de Maipú, en la región Metropolitana.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió durante la jornada del domingo cuando la víctima estaba junto a su familia cerca a un puesto a cargo de la ONG Map8 la cual tenía una actividad de  “tiro al arco”.

Fue en ese contexto, que la mujer terminó, por causas que se investigan, con una flecha en su rostro a la altura superior de uno de sus ojos. Debido a lo anterior, esta se retiró por sus propios medios la flecha para luego ser trasladada al Hospital El Carmen, donde ingresó en estado de gravedad.

Ante este hecho, el municipio que era patrocinante del evento declaró que “Desde el Municipio estamos en contacto con la familia de la persona que resultó gravemente herida para prestar toda la asistencia posible. Por otro lado, estamos evaluando las responsabilidades de lo ocurrido para tomar las acciones necesarias“, señalaron.

En tanto, la organización de la Feria Friki no quisieron referirse al accidente hasta no sostener una reunión con el Municipio y con los responsables del stand.