El comunicador Iván Arenas, reveló durante una conversación en el programa ‘Es la Hora de tu Podcast’, conducido por Willy Sabor y José Luis ‘DJ Lolito’ Martínez, que un conocido cantante le adeuda una millonaria suma.

Durante la distendida cita, Arena señaló «Sería bueno dejar la cag* aquí. Nunca lo he hecho (…) Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí”, relató.

“Me debe 70 palos. Pa que lo sepa. Nunca lo había dicho», se le ve decir a Iván Arenas en el breve clip compartido en las redes sociales del podcast.

Ante esta revelación, Willy Sabor algo descolocado le pregunta  “¿Pero quién presta 70 palos?”, a lo que Arenas contestó: “Yo po, el saco de hue…”, situación que generó carcajadas entre los presentes.

Cabe señalar que la entrevista completa será liberado el día de mañana, por lo cual se espera que ahí se entreguen mayores detalles sobre el millonario préstamo.

@eslahoradetupodcast Este jueves 6 de Julio tenemos un nuevo capítulo. Estuvo con nosotros el gran @elproferossa. Te esperamos a las 21Hrs en nuestro canal de YouTube “es la hora de tu podcast” #podcast #risas #humor #risastiktok #entretencion #humortiktok #eslahoradetupodcast #diversion #parati #chiste #profesorrosa @joseluislolito @Willysaboroficial ♬ sonido original – Es la hora de tu podcast