El comediante Iván Arenas, quien es más conocido como el Profesor Rosa, se refirió por primera vez al accidente automovilístico que protagonizó bajo el efecto del alcohol la pasada noche del martes en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Al respecto, el animador utilizó su cuenta de Instagram para entregar sus primeras impresiones del hecho, indicando que “lo sucedido no refleja mi conducta permanente”.

“Queridos amigos , me tomé unas días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo , estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido”, comenzó escribiendo.

“Lo sucedido no refleja mi conducta permanente , ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad , y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad”, agregó

Finalmente, Arenas añadió: “quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan” y que “agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia , amigos y seguidores”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Arenas (@elproferossa)

Cabe señalar que el animador tras el accidente fue trasladado hasta la 47ª comisaría de Los Dominicos,  esto tras haber registrado 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, situación por la cual quedó apercibido por la Fiscalía Local.