Esta jornada de lunes, el Grupo Especialista en Rescate Sub Acuático de Bomberos (Gersa) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de  Álex Torres Arévalo, joven estudiante que llevaba desaparecido desde el pasado 20 de junio en la ciudad  Concepción, Región del Biobío.

Al respecto, Darío Meza, teniente segundo de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción de la Unidad Especializada Gersa detalló a T13 que “Se encontraba nuestra embarcación en el agua al momento del avistamiento desde una de las orillas de la laguna, por lo cual nos acercamos y se generó la extracción del cuerpo”.

 “El cuerpo estaba a uno 10 metros desde la orilla de la laguna. Se hizo el avistamiento por personal que se encontraba en el borde de la laguna y se generó la posterior confirmación por parte de familiares que se acercaron al lugar”, agregó.

Asimismo, Meza añadió que “Después de una cantidad de días, lo normal es que el cuerpo salga a flote, entonces, es una de las circunstancias por el cual el cuerpo se pudo apreciar desde la orilla”.

Cabe señalar que el universitario fue visto por última vez hace casi dos semanas en el sector de la Laguna Lo Méndez de Concepción, a unos 10 kilómetros de su casa en Hualpén.