Un adulto mayor falleció calcinado al interior de su vivienda durante la jornada de domingo en la localidad de Trovolhue de la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en las cercanías de Machaco Grande con Trovolhue, lugar hasta el cual concurrieron diversas unidades de Bomberos.

Una vez en el sitio, Bomberos se encontró con que la vivienda estaba envuelta en llamas, por lo cual trabajó intensamente en las labores de contención y extinción de las llamas.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Carahue, Héctor Rebolledo, precisó al citado medio que “concurriendo la unidad al lugar, se percataron de que había una casa habitación que estaba siendo consumida por el fuego. Los Bomberos procedieron a apagarlo, donde se percataron que había una persona adulta mayor fallecida, de sexo masculino”, explicó.

Finalmente, tras el hallazgo, este fue reportado a Carabineros quienes dieron el aviso correspondiente a la Fiscalía, la cual dispuso una serie de peritajes en el lugar y la derivación de los restos al Servicio Médico Legal su identificación.