Don Omar, lanza la esperada producción discográfica “FOREVER KING. El versátil exponente decidió adelantar la fecha de lanzamiento ante la demanda recibida por su fiel fanaticada por lo que ya se encuentra disponible.

FOREVER KING es el primer álbum que presenta Don Omar, desde su alianza con la empresa Saban Music Latin. Tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio, “FOREVER KING”, incluye 14 temas, de los cuales, ya dos han logrado la posición #1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard. El álbum también cuenta el intro “El Preso #9”, adicional a tres “bonus tracks”, las versiones en salsa y trap del tema “Sincero” y un ‘remix’ de la canción, “Te Abandono”, junto a Nio García.

Algunos de los grandes éxitos que posee este álbum son “Bandidos”, junto a Cosculluela, “Podemos Repetirlo”, acompañado de Chencho Corleone, “Flow HP”, con Residente, “Good Girl”, con Akon, “Soy Yo” con Wisin y Gente de Zona y “Se Menea” con Nio García.

FOREVER KING» es un disco que presenta al verdadero Don Omar. Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años. En esta industria hay que trabajar para mantenerse, para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes”, indicó Don Omar.

El álbum «FOREVER KING» cuenta con una variedad de ritmos que incluye lo urbano, tropical, mambo y dance, demostrando una vez más la diversidad musical que solo Don Omar posee y le ha permitido conquistar a un público variado y de distintas generaciones. Reconocidos productores musicales como: Eliel, Flow La Movie (Q.E.P.D), Urba y Rome, entre otros, lograron icónicas mezclas musicales que formarán parte de la historia musical del talentoso intérprete.

Don Omar es un ícono que abrió el camino para muchos artistas de la música latina. Es un pionero en el género urbano y un artista versátil que puede interpretar cualquier género musical. Siempre ha sido catalogado como “El Rey” y con el lanzamiento del disco «FOREVER KING» volverá a dejar huella en la industria musical.

Lista de Canciones en FOREVER KING:

1.El Preso #9

2.Carcelero

3.Podemos Repetirlo con Chencho Corleone

4.Te Abandono (Remix) con Nio García

5.Cariñito

6.Magdalena con Maluma

7.Cuestión de Tiempo

8.Bandidos con Cosculluela

9.Flow HP con Residente

10.Sincero

11.Agradecido

12.Good Girl con Akon

13.Soy Yo con Wisin y Gente de Zona

14.Se Menea con Nio García

15.Let’s Get Crazy! (Mambo Drop) con Lil Jon

16.Te Abandono

17.Sincero (Versión Salsa)

18.Sincero (Versión Trap)

 

Discografía Don Omar:

(2003) The Last Don

(2004) The Last Don Live

(2006) King of Kings

(2007) King of Kings: Live

(2009) iDon

(2010) Meet the Orphans

(2012) Don Omar presents MTO2

(2015) The Last Don II

(2019) The Last Album

(2023) Forever King