Llevando el funk brasileño al escenario global, la superestrella internacional nominada al premio GRAMMY, Anitta anuncia con orgullo su tan esperado nuevo álbum, Funk Generation, que se lanzará el 26 de abril de 2024 a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment.

Inspirado en el funk carioca y anclado en un golpe listo para la pista de baile, este tema español, mezclado con portugués e inglés, duplica su seducción con sus letras crudas y lujuriosas y un hábil ir y venir entre Anitta, Brray y Bad Gyal. Producido por Botlok, culmina con un gancho inquebrantable. El vídeo musical que lo acompaña, dirigido por Sam Hayes, demuestra ser un asunto igualmente sexy con una coreografía asombrosa que presenta a los tres artistas actuando en una atmósfera de baile funk al aire libre.

Funk Generation ve a Anitta canalizar sus influencias más formativas de su infancia en Brasil. Como tal, evoca el espíritu del funk brasileño clásico con su propio toque personal, perfecto para una nueva GENERACIÓN.

Sobre el disco, Anitta dijo: “Funk Generation es un álbum donde celebro mis raíces. Es donde expreso el poder del funk de Río en cada tema, sus ritmos únicos, bailables y sensuales. Es un ritmo que nace en las favelas, donde crecí, y que rezuma resistencia y arte en cada comunidad. Estoy orgulloso de trabajar en un proyecto sobre un género que ha sido injustamente estigmatizado en Brasil pero que poco a poco está ganando reconocimiento en todo el mundo. En el álbum traigo colaboraciones importantes que me ayudaron a contar esta historia. He estado involucrado en cada paso de la producción y dirección visual, y he logrado el resultado que buscaba”.