Con un TEC grave resultó un funcionario de Carabineros luego de un accidente de tránsito registrado en medio de persecución policial en la comuna de Santiago.

Al respecto, el coronel Pedro Álvarez, de la Prefectura Santiago Central, confirmó a Meganoticas que a las 15:30 horas en Martinez de Rozas con Bulnes, “ocurrió un accidente en un procedimiento policial en desarrollo que indicaba que habían individuos en el sector con armas de fuego”.

“El carabinero sufre una colisión con una camioneta utilitaria e ingresó a la Posta Central en carácter grave. Tiene un TEC grave y estamos esperando que termine esta intervención quirúrgica por parte de personal especializado de este recinto”, agregó.

Asimismo, desde la institución indicaron que tras el procedimiento“hay una persona detenida que es el conductor de la camioneta con que colisionó el cabo segundo de nuestra institución, en el contexto de este accidente de tránsito y la responsabilidad que pueda tener, no tiene relación al procedimiento inicial”.

Finalmente, Carabineros comentó que dada la gravedad del estado de salud del funcionario se dispuso el traslado aéreo de los familiares del carabinero lesionado, quienes viven en Chillán.