Durante esta tarde de lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de caleta Riquelme en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hallazgo fue realizado durante esta mañana, luego que trabajadores de la caleta alertaran de su presencia en un roquerío del sector.

Fue de esta manera, que efectivos de la PDI se constituyeron en el lugar confirmando la situación y dando cuenta a la Fiscalía.

De esta manera, se instruyó a la Brigada de Homicidios una serie de peritajes, los cuales de manera preliminar determinaron que se trataría de un hombre de 20 a 25 de edad, el cual presentaba una herida corto punzante superficial post mortem.

Asimismo, se indicó que el informe tras la autopsia indica que el hombre falleció producto de una enfermedad de origen pulmonar.

Finalmente, los efectivos policiales trabajan en identificar esta persona, dado que aún no se puede determinar su identidad.