En el mundo de la tecnología móvil, hay muchas razones para ponerse a navegar y perderse, hay cientos de teléfonos celulares listos para ser comprados y disfrutados. Listos para que lo pongas a superar las más desafiantes pruebas de uso.

En este post queremos enseñarte 5 de los teléfonos más demandados por los usuarios y los que hasta ahora, han sabido ganar puntos a través de su rendimiento, seguridad, durabilidad y calidad.

iPhone 11

El iPhone 11 está equipado con un potente procesador A 13 bionic. Eso significa que garantiza un rendimiento fluido y rápido en todo momento. Siendo capaz de manejar juegos exigentes sin ningún tipo de inconvenientes. Por lo tanto, se convierte en un equipo atractivo para los que son exigentes en todo sentido.

Entre el almacenamiento puedes elegir de 64 GB, 128 GB, 256 GB ¡Espacio de sobra para guardar todo lo que desees!

La cámara es otro de los elementos atractivos de este teléfono celular. Y es que hasta ahora no hay un equipo que haya superado la calidad de este. Su cámara principal de 12 MP ofrece una excelente resolución y exactitud en los detalles más pequeños para entregarte una foto de calidad insuperable.

Xiaomi Pocophone X5 PRO

Este teléfono celular está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, por lo que puedes exigir cada vez más sobre su rendimiento y nunca te dejará mal. Una de las ventajas de esta marca es que suele competir con las capacidades de un móvil como por ejemplo, Apple iPhone, a un costo mucho más asequible. Por eso es creemos importante mencionarlo entre los mejores teléfonos celulares que hay en el mercado actualmente.

Ahora bien, en cuanto a la cámara, cuenta con un sistema de cuádruple cámara trasera por lo que puedes tomar fotografías de calidad. La cámara principal es de 65 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Y la cámara delantera no se queda atrás, cuenta con 20 MP para que te tomes las mejores selfies.

Lo que debemos destacar de este teléfono celular es su batería, cuenta con una de 450 mAh, lo que se traduce a que puedes usar tu equipo durante todo el día sin preocuparte en cargarlo a mitad de jornada. Y si el uso es excesivo ¡No tienes de qué preocuparte! Su función de carga de 33 W te permitirá cargarlo en muy poco tiempo.

Samsung Galaxy A54

El Samsung Galaxy A54 tiene un procesador Exynos 1080 compuesto por 8 núcleos. La marca ha hecho hincapié que su potencia no afecta el rendimiento de la batería, de hecho, afirma, que tiene poco consumo energético. ¿Quieres saber sobre la calidad de sus fotografías? Su cámara principal es de 64 MP y tiene un sistema de triple cámara trasera con un sensor de fondo de 5 MP para darte una mejor resolución y detalle en cada fotografías que desees tomar.

Hay muchos más teléfonos celulares que puedes considerar a la hora de renovar el equipo que tienes actualmente, estas opciones tienen precios variados con el fin de que puedas analizar la mejor relación costo-calidad.