Después del anuncio de la semana pasada de BARBIE THE ALBUM, que se completa con la revelación de una alineación de grandes artistas y un primer sencillo electrizante, lanza otra canción  para la muy esperada película Barbie , protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. Se trata de «WATATI», interpretada por la estrella latina de la música KAROL G feat. Aldo Ranks.

“WATATI” fue precedido por el primer sencillo oficial de la banda sonora, “Dance The Night” de la superestrella mundial ganadora del premio 3x GRAMMY®, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en el film. Producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y Picard Brothers, este track  llegó junto con un deslumbrante video oficial que presenta una aparición especial de la escritora/directora/productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig ( “Mujercitas”, “Lady Bird”). Tras su estreno, la canción fue recibida de inmediato con gran aclamación y ROLLING STONE proclamó: «Lipa canta con la confianza de una sirena», NPR la describió como «innegablemente glamurosa», BILLBOARD afirmó que tiene «uno de los puentes más elegantes en la corriente principal del pop en este momento». El sencillo ya ha acumulado más de 50 millones de streams de audio y video oficial combinadas en solo una semana.

BARBIE THE ALBUM tendrá la participación de nombres como Nicki Minaj y Ice Spice, Lizzo, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, HAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY feat Kali. La estrella de Barbie, Ryan Gosling, también se une a la sólida lista de artistas de la banda sonora con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken.

BARBIE THE ALBUM fue producido por el DJ de renombre internacional y artista y productor ganador de premios Oscar, Golden Globe y 7x GRAMMY, Mark Ronson. La banda sonora estará disponible en plataformas desde el 21 de julio.