Con el inicio de las competencias de tenis de mesa, natación y taekwondo se dio el vamos a la segunda jornada de los XXV Juegos Binacionales de Integración Andina, que se están disputando en 8 comunas de la región de Valparaíso

La serie masculina de la selección de Valparaíso de balonmano, sumó una nueva derrota, esta vez ante San Juan por 19×30, mientras que las damas aseguraron su clasificación con una cómoda victoria ante O’Higgins 44×8.

En tanto,  la selección femenina de básquetbol sumó un nuevo triunfo que aseguró su presencia entre las cuatro mejores del torneo, tras doblegar a O`Higgins por 88 a 29 y los varones se impusieron en un ajustado encuentro a San Luis por 60-56 y clasificaron a semifinales.

La competencia de ciclismo, disputada en la Villa Olímpica de Quilpué, dejó a la selección femenina sexta y en octavo lugar a la selección de varones.

Por otra parte, los resultados fueron negativos para la serie masculina y femenina de Hockey Patín de Valparaíso, tras caer ante Metropolitana por 0x6.

Finalmente, en la competencia de voleibol, la serie masculina la selección regional sumó su primera victoria al derrotar 3×1 a O`Higgins y mañana se jugará la clasificación ante San Luis a las 16 hrs, mientras que la serie femenina Valparaíso Valparaíso derrotó 3×0 a O’Higgins y este miércoles se jugará la clasificación ante San Juan a las 18 hrs en el gimnasio de la U.Valparaíso.