José Luis Concha, conocido mediáticamente como Junior Playboy aseguró que se comunica constantemente con los extraterrestres.

En entrevista con el periodista Max Collao, el exchico reality aseguró que los seres de otros mundos le avisaron que Chile vivirá un fuerte terremoto en los próximos días.

Todo inició cuando el conductor le preguntó por su nuevo look, ya que Junior Playboy se encuentra “bien delgado”, con el cabello con algo de color morado y blanco “medio italiano”.

“Ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo. Estamos hablando de los extraterrestres, cosas que no es muy cotidiano para un ser humano…”, respondió Concha.

“Por eso yo hice este look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son muy altos, y ellos están cuidando la tierra”, aseguró, junto con confesar “yo los veo y tengo comunicación con ellos”.

“Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá”, advirtió.

Finalmente, Junior Playboy respondió que se comunica con ellos mentalmente.

“Por ejemplo te paralizan, siempre voy, y cómo que quedas quieto, en ocasiones como que recibo toda la información y te dicen que va pasar eso y yo les digo ‘¿y ustedes qué hacen aquí?’, ‘¿por qué están aquí?’”, detalló.

A estos cuestionamientos, José Luis, asegura que le responden “‘Nosotros estamos protegiendo la tierra, estamos como manteniendo’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaxStage (@maxstagepodcast)