Para las 11:00 de la mañana del próximo martes 9 de mayo quedó fijada la audiencia de formalización de cargos en conta del jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson por denuncias de violencia intrafamiliar y lesiones leves presentadas por su expareja, Camila Ignacia.

Se dio a conocer este lunes que su abogado, Pablo Larraín, presentó su renuncia al cargo.

Esta renuncia tuvo lugar por solicitud de Thompson para poder contratar a Ernesto Olivares como su nuevo abogado, tras las funas realizadas por su expareja Camila a su abogado defensor.

Pese a haber renunciado al cargo, Larraín presentó una defensa en contra de las acusaciones entregadas por el Ministerio Público, asegurando que su imputación es “antojadiza”, ya que, según él, los cargos que se le imputan a Thompson están fuera de lugar ya que no corresponderían a VIF.

Esto ya que el jugador no tiene ninguno de los vínculos establecidos en el artículo 5° de la Ley 20.066 respecto de las víctimas indicadas por la Fiscalía para violencia intrafamiliar.

“En efecto, mi representado no es ni ha sido cónyuge, ni es pariente por consanguinidad, ni por afinidad. Hago presente que don Jhordy Thompson Dávila vive desde los 11 años en un internado, ubicado en Avenida Pintor Benito Rebolledo 2871″, cerró Larraín.