La madrugada de este sábado, el dueño de un fundo en Curacaví fue asesinado a balazos, a resistirse al asalto de un grupo de sujetos que ingresaron armados a su domicilio.

Según información entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 1:40 horas en un fundo del sector el Pangue.

Al respecto, la capitana Claudia Iglesias, de la 63° comisaría de Curacaví, informó que los autores del crimen son cinco sujetos que actuaron a rostro descubierto.

Los asaltantes ingresaron al domicilio “metiendo bulla, por lo cual los dueños de casa encendieron las luces para verificar la situación, topándose el dueño directamente con ellos”, explicó Iglesias.

El dueño del inmueble opuso resistencia cuando los delincuentes le exigieron la entrega de dinero, disparándole cuatro veces en el tórax y extremidades.

Los hombres finalmente huyeron del lugar llevándose los celulares de los moradores, mientras que la víctima fue auxiliada por su esposa e hija, quienes lo trasladaron al hospital comunal, donde fue declarado fallecido.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Curacaví.