Anita Alvarado realizó un mea culpa de su polémica transmisión en vivo en el cual arremetió contra Daniela Aránguiz y expuso una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia con su hija Angie.

Según se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo del programa de CHV La Divina Comida, Alvarado señala :“Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz”.

En este mismo contexto, la añadió que con toda la situación mediática “Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, planteó.

Asimismo, según consigna Publimeto, Anita habría sostenido una conversación con su hija tras la polémica en la cual evaluaron acciones legales contra la expareja.

“Mi hija me dijo ‘mamita yo la amo’ porque así nos tratamos, yo la amo, le dije ‘hija yo también, pero esa mujer tenía esa espina en su corazón ella quería saber’. Aclaremos también que se aprovechó este tipo de que tenías 17 años primero, porque era canchero, porque era futbolista, eso no se hace. Primero le consultas si es que quieres, voy a tu casa con autorización. No, él llegó de atrevido, mi mamá me dijo necesito que demandes y le dije si es sí, es sí, hasta el final, hasta el final”, afirmó.

“Hasta el final significa si hay que meterlo preso, se mete preso y me dijo que sí. Porque ella dejó a mucha gente con duda que nosotras habíamos recibido dinero, como yo vendiendo a mi hija, si la única que se ha vendido en la vida he sido yo”, continuó.

“Si decidí demandar fue por las mentiras que ella dijo, que dijo que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía, al lindo el suegro, tan lindo el hijo. Si pide disculpas y reconoce que es mentira, depongo la demanda”, finalizó.