El cantante nacional Jorge González, se refirió escuetamente durante esta jornada a las acusaciones de su expareja, Daniela Pizarro, la cual lo acusó de maltratarla física y económicamente.

Fue mediante redes sociales, donde la Pizarro señaló “Yo nunca me defendí por miedo. Pero estoy pensando seriamente en que ya no me puede hacer nada y no hay razón para tener miedo”, comenzó relatando.

“En todo caso, me acaban de decir que no es secreto para nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres. Igual no está de más actualizar a la generación Z (…) Ya han pasado años y me quedó claro que para ustedes así nomás. Que te peguen, total te mantiene. Además, está con el pueblo sípo apruebo”, agregó.

Tras estas declaraciones, el exlider de Los Prisioneros fue consultado por Radio ADN sobre su versión de lo hechos, a lo cual este respondió escuetamente “No me meto en cahuines”.

Cabe señalar que la relación de Jorge González y Daniela Pizarro fue muy comentada en los medios de comunicación debido a la gran diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2022.