Fabrizio Copano realizó su conferencia antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar la noche del jueves.

El humorista, quien subirá por segunda vez al escenario de la Quinta Vergara adelantó que su rutina tocará algunas pinceladas de la pandemia, sin hablar de las mascarillas, además de vivencias personales en Estados Unidos y cosas que a el le atraen, como por ejemplo la política.

“La política y la sociedad son parte de lo que a mí me interesa, entonces por supuesto que va a haber algo de esto”, anunció.

Bajo esa línea, aseguró que “es raro un festival donde nadie mencione a nadie del Gobierno o a nadie de la política y la sociedad, como que siento que hay miedo de la reacción. Yo lo entiendo porque es un momento polarizado, más crispado, pero tengo la sensación de que se pueden hablar estas cosas”.

“Me parecen temas atractivos y que la gente puede llegar a conectar con ellos”, advirtiendo que «va a haber mención a varias personas”.

Con respecto a la rutina de Belén Mora, planteó que uno de los errores pudo haber sido el arriesgarse a contar un chiste muy largo.

“Nosotros los comediantes sabemos que hay noches buenas y noches malas. Le tocó esta vez una noche, no sé si mala, pero en particular, yo creo que el público nunca tiene la culpa”.

“Hay comediantes que a veces nos cerramos con la idea de que el público tiene la culpa. ´No me entendió, no me escuchó, no está a mi nivel’. Y eso, siempre es mentira. Uno tiene que encontrar el punto de conexión”, explicó Copano.

Además, sobre su presentación remarcó “Nosotros también venimos con nuestra propuesta y si nuestra propuesta falla también es parte de la experiencia de Viña. Pero obviamente queremos minimizar los riesgos de falla, queremos que la gente se cague la risa, que lo pase súper bien”.

“Siento que hay buena onda hacia lo que venimos haciendo, así que quiero traerla de vuelta y que la gente diga ‘este hueón hizo la pega’. Eso es lo que quiero entregar y es lo que me tiene más presionado, estar a la altura de las expectativas” concluyó.