Gloria Hutt, presidenta de Evópoli, anunció que está disponible para ser candidata al Consejo Constitucional en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de mayo con mira al nuevo proceso constitucional.

“Esta segunda oportunidad que Chile se ha dado para tener una nueva y buena Constitución, obliga a los mayores esfuerzos”, manifestó Hutt.

“Todos hemos visto en los medios lo dificultoso que ha sido que personas confiables y con experiencia asuman una candidatura a este nuevo proceso”, destacó la ex ministra.

“Por eso, después de meditarlo mucho (…) he decidido ponerme a disposición para ir como candidata a Consejera Constitucional por la Región Metropolitana”, anunció la ex titular de transportes.

“Espero que representemos, como un equipo, las ideas de Evópoli, que no son otras que las de un Chile que cree profundamente en la libertad, que respeta y valora los grandes avances que ha tenido el país desde el retorno a la democracia, y que es consciente de que tenemos importantes desafíos para que ningún niño y ninguna familia se quede atrás”, concluyó.