El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, realizó un particular llamado a las personas que visitan las playas de la ciudad.

Mediante una transmisión en vivo en Facebook, el edil pidió a los bañistas que no lleven parlantes a las playas, dado quienes sean sorprendidos poniendo musica con este tipo de elementos serán multados a contar del 16 de enero.

“Por favor, si vienen al balneario, no pongan parlantes. No traigan los parlantes Bluetooth, porque en realidad, yo creo que nadie quiere estar escuchando la música que a ti te gusta”, indicó.

Junto a ello, Velásquez agregó “la música que a ti te gusta, escúchala tú nomás y no andes trayendo parlantes. Porque para eso se crearon los audífonos”, apuntó.

Por otro lado, el jefe comunal  hizo un llamado a no ingerir alcohol en la playa ni a fumar cigarro u otro tipo de sustancias, porque “Acá es un paseo familiar y la verdad no es pertinente y no es necesario que ustedes vengan, fumen droga o que traigan sus parlantes. Yo siento que entre todos tenemos que cuidar la ciudad”, cerró.