Este martes, la municipalidad de Colina informó que presentaron acciones legales contra quienes resulten responsables del lanzamiento de fuegos artificiales en el sector de Chacabuco.

En este sentido, en el hecho estarían involucrados los cantantes del género urbano Marcianeke y Standly, quienes habrían subido un registro en redes sociales lanzando la pirotecnia.

“Yo solamente grabé, te digo altiro (…) cometí un error, reconozco mis errores. Quiero dar cara más que nada”, aclaró Marcianeke quien estuvo presente en el lanzamiento.

La situación causó indignación en los vecinos del sector, quienes hicieron llegar sus quejas al municipio, el cual se comprometió a seguir acciones al respecto.

Fue así que mediante una publicación en redes sociales se indicó que “Nuestro municipio presentó una denuncia en Fiscalía contra quienes resulten responsables de la utilización de fuegos artificiales en el sector de Chacabuco, delito que compromete el bienestar de los vecinos y vecinas del lugar”.

Cabe señalar que el hecho fue ampliamente cuestionado en redes sociales, donde se reprochó el actuar de los artistas y se les recordó que este tipo de elementos se encuentran prohibidos para la población.

REVISA EL REGISTRO SUBIDO A REDES SOCIALES: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Standly Hsg (@standly)